GRUPO ROSER

Líder mundial en diseño y fabricación de maquinaria, equipos e instalaciones para la Industria alimentaria y especialmente la industria cárnica.

PERFIL

ROSERGROUP es líder mundial en diseño y fabricación de maquinaria, equipos e instalaciones para la Industria alimentaria y especialmente la industria cárnica.

La compañía empezó su actividad en 1959 en Cassá de la Selva, cerca de Girona, (España), cuando su fundador Don Jaime Roser diseño los primeros equipos en acero inoxidable. Desde entonces ROSERGROUP, ha diversificado su actividad en el Sector mediante adquisiciones; siendo en la actualidad el único grupo industrial español que ofrece soluciones globales para el sector Cárnico y alimentario.

A partir de los 90 empieza el proceso de expansión internacional de la empresa con la creación en 1992 de una filial comercial en México, la primera sede exterior del Grupo, desde Entonces ROSERGROUP se ha expandido por los cinco continentes a través de filiales o empresas colaboradoras para dar un servicio inmediato y de calidad.

En 2008 ROSEGROUP, construye la primera unidad productiva en el exterior, inaugurando una moderna fábrica en México para suministrar equipos al mercado centroamericano y EE.UU.

En la actualidad la empresa lleva a cabo su actividad comercial en el mundo entero y alcanza una cuota de exportación de más del 70%.

ROSER FOUNDATION

Responsabilidad Social Corporativa

RoserGroup a través de Roser Foundation lleva a cabo una importante actividad cultural y social. Patrocina en Cassà de la Selva PARC ART, un parque de esculturas al aire libre, impulsado por nuestro fundador D. Jaime Roser. Así mismo colabora en patrocinios deportivos (Unio Esportiva Cassà), en el campo de la acción social con organizaciones sin ánimo de lucro como Médicos sin fronteras y Cruz roja internacional y apoya proyectos de investigación.

Así mismo dentro del departamento de I+D+i de la compañía se desarrolla el diseño responsable con el medio ambiente y la salud de los trabajadores, sustituyendo materiales contaminantes por materiales sostenibles como la iluminación LED y diseñando nuestras máquinas y equipos con criterios de ergonomía y eficiencia de consumo energético e hídrico.

Así mismo la empresa trabaja con un plan para fomentar la igualdad en el empleo y el acceso y promoción de las mujeres a los puestos de responsabilidad del Grupo.

ROSER DE MÉXICO S.A. de C.V.

Filial en México de ROSER GROUP, ROSER DE MÉXICO creada en Agosto de 1992, como una oficina de representación comercial y una bodega de distribución. En el año 2008 y dentro de la estrategia de expansión del Grupo, ROSER DE MÉXICO, construye una nueva planta para la fabricación de los productos de la marca ROSER en Toluca, que en la actualidad cuenta con un equipo de 50 personas.

En ROSER DE MEXICO, disponemos de un grupo técnico especializado en ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales para sus procesos. El equipo de servicio técnico se mantiene en constante capacitación para asegurar la actualización en nuevas tecnologías ofreciendo un servicio integral efectivo y seguro, tal como merecen y exigen nuestros clientes en México, USA y Centroamérica.

Nuestra MISION consiste en dar el mejor servicio y asesoramiento a nuestros clientes para convertirnos en el proveedor de referencia en el suministro de instalaciones, maquinaria y equipos para la Industria alimentaria y en especial para el Sector Cárnico.

La experiencia de ROSER DE MEXICO desde su fundación la convierten en una empresa referente en el sector, con el respaldo de ROSER GROUP y sus Marcas ROSER, CATO, OGALSA y RMT, que aportan el know-how y la experiencia de sus casi 60 años en los mercados Internacionales, ofreciendo calidad, innovación, tecnología y servicio.

Roser Group México

TRABAJA CON NOSOTROS

Ofertas de empleo

Ingeniero/a Mecánico - Oficina técnica

Descripción

Necesitamos incorporar a un Ingeniero/a mecánico a nuestra Oficina Técnica, Buscamos a una persona con iniciativa, voluntad de aprendizaje y con capacidad para trabajar en equipo.

Jornada completa 40 h/semanales, de lunes a viernes.

Responsabilidades

Las funciones serán Diseño de maquinaria industrial, supervisión del proceso de fabricación y asesoramiento al Servicio Postventa.

Requisitos

Nivel de estudios acabados: Ingenieria Mecánica o Ingenieria Industrial

Inglés avanzado

• Experiencia minima: 1 año en diseño mecánico Conocimientos de SolidWorks dibujo en 3D

• Conocimientos de ERP Dynamics AX (valorable)

ENVIAR CV:
a.cuerva@roser-group.com

Soldador/a a TIG

Descripción

Se busca soldador TIG de estructuras metálicas con experiencia demostrable. Buscamos una persona activa, polivalente y que trabaje en equipo. Jornada completa 40 h/semanales Jornada laboral de Lunes a Viernes

Responsabilidades

• Estudios minimos:
Educación Secundaria Obligatoria

• Experiencia minima:
Al menos 2 años

Requisitos minimos:
Experiencia minima demostrable como soldador/a TIC realizando tareas iguales o similares a las ofertadas.
Interpretación de planos
Disponer de carnet Bl

Inscríbete en nuestra bolsa de trabajo