SOLUCIONES PARA LA INDUSTRIA

SECTOR HORTOFRUTÍCOLA

PROCESOS DE PRODUCCIÓN
PARA EL SECTOR HORTOFRUTÍCOLA

El sector hortofrutícola abarca la actividad relacionada con la producción de frutas y hortalizas donde tiene cabida los productores, transformadores, proveedores y comercializadores.

ROSER GROUP tiene un papel importante en la producción de la maquinaria para el sector hortofrutícola para cumplir con la alta exigencia de la normativa vigente en materia de seguridad e higiene, ya que proponemos nuevas tecnologías para mejorar y automatizar todos los procesos de este ámbito. Con la automatización de las operaciones, se aumenta la productividad, se consigue un control de las plagas y se gana practicidad.  

NUESTROS PRODUCTOS PARA EL SECTOR HORTOFRUTÍCOLA

Los nuevos hábitos de consumo hace que las marcas vean un gran potencial en la venta de frutas y verduras listas para su consumo. Es por ello que aportamos nuestra visión y experiencia para dar con las soluciones más innovadoras del mercado. Equipos que siguen un exigente proceso de calidad que cumplen con la normativa de seguridad e higiene alimentaria, en respuesta a las altas exigencias del mercado.

A continuación puede ver algunos de nuestros productos que buscan solucionar la higiene y la manutención de la industria hortofrutícola.

CONTACTE CON NOSOTROS

Estaremos encantados de poderos asesorar en cualquier duda sobre su proyecto.

Abrir chat
Contacte con el equipo SAT de Roser
Contacte directamente con nuestro equipo SAT por WhatsApp