SOLUCIONES PARA LA INDUSTRIA

SECTOR SOCIOSANITARIO Y COLECTIVIDADES

PROCESOS DE PRODUCCIÓN
PARA EL SECTOR SOCIOSANITARIO Y COLECTIVIDADES

El sector sociosanitario y colectividades que combinan las áreas de la salud y las necesidades sociales como los hospitales, las residencias o los comedores, entre otros, debe hacer frente a exigentes controles de seguridad e higiene.

Es por ello que en ROSER GROUP nos especializamos en fabricar y suministrar maquinaria y equipos específicos para el sector sociosanitario, aportando estaciones de higiene diseñadas para asegurar todas las necesidades de sanitización y la desinfección en zonas de riesgo.

Disponemos de diferentes soluciones para las diversas necesidades del cliente y utilizamos materiales de máxima calidad y durabilidad y que rigen por el cumplimiento de las normativas vigentes en materia de seguridad e higiene sociosanitaria.

NUESTROS PRODUCTOS PARA
EL SECTOR SOCIOSANITARIO Y COLECTIVIDADES

Nuestra vocación y compromiso nos ha llevado a exigirnos la mejor solución y buscar la innovación con el paso de los años. Proteja a trabajadores y clientes a través de accesos higiénicos con sistema de desinfección automático. A continuación, puede ver algunos de nuestros productos que buscan solucionar la higiene de la industria sociosanitaria.

Reproducir vídeo

NUESTROS CASOS DE ÉXITO
SOLUCIONES PARA
LA DESINFECCIÓN DE MANOS

Saint Louis University - Madrid Campus

En Saint Louis University, Madrid Campus, que empezó en el año 1967 con un grupo de estudiantes norteamericanos procedentes del campus principal de St. Louis (EE.UU.), se ha planteado si los métodos de higiene de manos, con los que contaban en el campus, eran los apropiados y se marcaron como objetivo encontrar la solución óptima para facilitar este gesto a sus alumnos.

Para alcanzar este objetivo, decidieron instalar el equipo ROSER WD POD en sus instalaciones poniendo fin al problema del lavado de manos, consiguiendo una solución sencilla y de fácil uso. Al estar ubicado en la cafetería gracias a su fácil instalación, cuidar de la higiene personal se ha hecho más accesible para sus alumnos sin tener que buscar a propósito los aseos del campus.

CONTACTE CON NOSOTROS

Estaremos encantados de poderos asesorar en cualquier duda sobre su proyecto.

Abrir chat
Contacte con el equipo SAT de Roser
Contacte directamente con nuestro equipo SAT por WhatsApp